martes, noviembre 15, 2005

seguimos hablando de FE

Qué importante es creer en las propias posibilidades!!!!! Qué sencillos parecen todos los obstáculos que encontramos en nuestro camino, cuando confiamos en nosotros mismos, en nuestros ideales, en nuestras ideas ....

Y esto, me recuerda, cómo no, un antiguo cuento:

El viejo tonto que traslado la montaña

Las montañas Taijang y Wangu forman un macizo de casi dos mil metros de altura, en su vertiente norte vivía un campesino de casi 90 años, conocido como el viejo tonto. Su casa se encontraba frente a la montaña, y cuando salía a otro lugar se veía obligado a dar grandes vueltas. Un día se reunió con su familia y dijo:
- Estas montañas nos cortan el camino, entonces todos juntos trataremos de sacarla del camino, de este modo haremos un camino mas recto.
Todos aprobaron, solamente la mujer expreso dudas
- ¿Dónde meterán tantas piedras?
Le respondieron – las echaremos al mar -.
Al día siguiente el viejo tonto con sus hijos y sus nietos con balancines y canastos comenzaron a trabajar duro. Una viuda de la vecindad tenia un niño de siete u ocho años y él también fue a trabajar. A orillas del río Amarillo vivía un viejo con fama de inteligente a quien llamaban Viejo Sabio y que se reía de los esfuerzos del viejo tonto. Un día le dijo:
– Viejo como eres, apenas tienes fuerza para arrancar la hierba.
El viejo tonto detuvo su trabajo y dijo:
- Es cierto que yo soy viejo, pero después de mi muerte, quedaran mis hijos y mis nietos, quienes a su vez tendrán hijos y nietos. Durante ese tiempo la montaña no crecerá, entonces, ¿por qué no vamos a terminar nuestro trabajo?.
El viejo sabio no pudo contestar al viejo tonto.

1 ingredientes:

Anónimo dijo...

Please tell me where can I find more material -----------------------------------------------------------------------------discount-nasonex purchase

| Top ↑ |