martes, enero 04, 2011

deshojando alcachofas (2005, esther bendahan)

Bueno, día cuatro de año y ya he decidido que voy a incumplir todos mis bueno propósitos para este año. He tardado un poco más que el anterior, que ya lo hice el mismo día en que empezaba el dos mil diez. éste he tardado un poco más. En realidad he tardado algo más en manifestarlo por escrito y públicamente, porque claro lo tenía desde hace tiempo. He pensado que así, teniéndolo claro desde el primer momento, me quedan más días para deshacerme de los remordimientos y centrarme en el sobrevivir diario que me lleva la mayor parte del tiempo. Creo que los motivos para no cumplir responden, más bien a un pragmatismo [quizás sea también una practicidad] que tengo de la vida. Tampoco lo sé ni me queda claro, pero vamos, que he hecho un planteamiento “racional” y como que no veo claro porqué voy a hacer unos propósitos de ,os cuales no estoy plenamente convencido.


Por ejemplo, lo de aprender un idioma... no lo veo, si, total, mis camellos de café, hablan mi misma lengua, es más, no necesito ni hablar con ellos, que ya, en cuanto me ven acercarme, comienzan a preparar mi dosis... Lo de perder peso.... estos días creo que he cogido unos kilillos de más [cinco, concretamente, pesado ayer], pero no es algo que tenga en cuenta... además... me gusta comer, disfruto comiendo... así que no voy a privarme... Lo del gimnasio... tampoco, tampoco, que pagar para no ir... prepararé la media maratón como el año pasado y ya veremos si me animo a algo más... No sé si me dejo algún propósito más....


Bueno, sí, uno. Pero ése tengo claro desde el mismo momento de las uvas que sería imposible llevar a cabo. De todos modos, es así mejor. Mamalussor y yo hemos creado ese modo de comunicación. Enfrentándonos verbalmente [y dentro de las buenas maneras y educación], vamos que discutimos constantemente. A ambos se nos haría raro cambiar y no discutir, no reñir, no defender nuestros puntos de vista... Discuto cada día con ella... y nos queremos.... ¡¡Suerte con vuestros propósitos!!



PD: ¿Tratamos de engañarnos con esos nuevos propósitos? ¿Realmente cuánto aguantamos manteniéndolos? ¿Los creamos porque no nos gusta lo que hacemos?

0 ingredientes:

| Top ↑ |