domingo, febrero 25, 2007

lollipop (1958, the chordettes)

Hoy es domingo y toca desenvainar la espada. Así que allá vamos. Resulta que nueve de cada 10 dentistas españoles recomiendan mascar chicle sin azúcar porque es bastante más aconsejable, para la salud dental, que hacerlo con la goma de mascar azucarada de toda la vida. Correcto. Voy a darlo por bueno. Pero entonces ... ¿el odontólogo que falta para llegar a la unanimidad? Se me ocurren varias posibilidades: que sea un cachondo y haya contestado que no es mejor sin azúcar, simplemente por romper las estadísticas; también pueda ser que tenga familia en el mundo de la fabricación de chicles con azúcar; o, quizás lo más normal, que esté pensando en su negocio. Y entonces es cuando me cabreo.

Va a resultar que el atontao del dentista lo que quiere es vernos a todos como al "risitas" o al "cuñao" por ganar unos euros. No me jodas. Así que 9 de cada 10 dentistas son honrados (cosa que tampoco me creo, que necesito la espada también para defenderme de los sablazos que dan ellos, pero eso es otra historia). Total, que el listo de turno decide que es bueno comer con chicles con azúcar. Y eso me hace plantearme ciertos interrogantes: ¿1 de cada 10 dentistas tiene pocos pacientes? ¿Este décimo dentista sabe cosas que los otros 9 desconocen? Es más, ¿es el mismo dentista que el que no recomienda usar Colgate? Por que si es el mismo habrá que plantearse que el tío éste sea un cabrón o está fatal de la cabeza o es un genio porque posee información privilegiada que se les niega al 90% de los odontólogos.

Sigo con mis dudas: ¿fijo que copió todos los exámenes en la universidad, no?, ¿aconseja ponernos hasta las orejas de productos azucarados o qué coño recomienda?, ¿9 de cada 10 dentistas opinan que el otro no tiene ni idea de chicles?, ¿alguien sabe su dirección?


PD: ¿En todas estas encuestas es siempre el mismo el que contesta lo contrario? ¿Le pillaron en un día de resaca o iba drogado? ¿Por qué hacen caso a los 9 dentistas y la gente compra chicles sin azúcar y no hacen caso cuando 9 de cada 10 dentistas recomiendan no abrir las botellas con los dientes? ¿También fue el mismo? Vaya día, macho.

2 ingredientes:

Anónimo dijo...

ah! que hoy viendo otra vez lo del sabias que, no son 9 personas las que mueren, sino sólo 3:-P, he actualizado un poquito...pero muy muy poquito.

Besitos, y suerte el finde en los partidos...

Anónimo dijo...

YO LA DIRECCION DEL DENTISTA CACHONDO-CABRON,ROMPE ESTADISTICAS Y COPION,NO LA TENGO.PERO YA QUE ESTAMOS EN ESTE TEMA ¿PODRIA USTED DARME LA DIRECCION DE LA TIENDA DONDE PUEDO CONSEGUIR CHICLES CON AZUCAR,ES DECIR,QUE NO SEAN SUGAR FREE? ¡NO TAN RAPIDO!QUE NO HABLO YO DE LAS TIENDAS DE CUCHES DONDE LOS HAY CON FORMA Y SABOR A MELON,NI DE LAS MAQUINAS DISPENSADORAS CON UN SURTIDO DE BOLAS MULTICOLOR,DE ESAS CAPACES DE LLENARLE LA BOCA,INCLUSO,A ANGELINA JOLIE ¡Y ESO ES MUCHO DECIR!
NO,YO HABLO DE LOS CHICLES EN CUADRITOS O EN LAMINAS CON SABORES...SIN ESE REGUSTO A ODIOSO EDULCORANTE.DIGO,QUE SI TIENE USTED LA DIRECCION YA LA PUEDE IR PUBLICANDO.

| Top ↑ |