lunes, febrero 19, 2007

miss agente especial (2001, donald petrie)

Hoy el cuerpo me pide desenvainar la espada (que aún sigue sin nombre) y tener guerra. Pero no quiero un duelo de esos tras el convento de las Clarisas a la hora de maitines, no. Deseo una pelea en toda regla, a pecho descubierto. Sin protecciones, en una mano mi espada y nada en la otra. Además, no pararemos con la primera herida de sangre, no. Seguiremos hasta que uno de los dos pida clemencia, piedad, misericordia o algo parecido. Y el motivo de que esté hoy batallador, la causa que origina que esta fecha deba ser marcada en rojo en el calendario, todo se debe a que hoy, 19 de febrero del 2007 ... ¡¡¡Yo puedo ser Miss España!!!

Y todo porque gracias a las bases de este moderno concurso de belleza para ganar es necesario no ser madre ¡¡¡Y yo no lo soy!!! Es más, puedo ser Miss España y Mister España al mismo tiempo. Es increíble. Debe ser como ganar la Liga y la Copa de Europa en la misma temporada. Y yo puedo ser las dos cosas. Gracias señor Cid, es usted el mejor (que por cierto, con ese apellido, aunque organice usted este certamen ... ¿tiene alguna espada?, me vendría de perlas, por lo del duelo, digo). Gracias por esta oportunidad. No le defraudaré. Aunque ... debo confesarle una cosita. En realidad son un par. No, no se asuste. Ni tengo un hijo secreto, ni soy un periodista con cámara oculta, ni tengo fotos ligero de ropa para publicar en una revista. Es sobre lo de Miss España. Son un par de tonterías, nada importante, pero creo que debo decírselo. Mire, la verdad es que pecho no tengo mucho, para chico normal, pero para Miss, me parece poco, y, bueno, la verdad es que no me depilo mucho las piernas, en realidad nunca lo he hecho. Ya sé que son nimiedades ... porque no soy madre y eso es lo importante.

Así que no se preocupe, llame a esa señorita que ha salido Miss Cantabria y le dice que me da su título. ¿A quién se le ocurre presentarse siendo madre? ¿Hasta dónde vamos a llegar? Es como si a una ministra, o a una jueza, o a una presentadora se les ocurre ser madres. ¿Cómo iban a poder compaginar su vida personal y profesional? No se preocupe, le aseguro que no he tenido nunca ningún hijo. Sí, tranquilo. Espero su llamada. Gracias.


PD: ¿Soy yo o nos estamos volviendo locos? ¿Ésta es la mejor manera de dar igualdad de oportunidades? ¿Nos merecemos estas cosas en pleno siglo XXI? ¿Tendrá este señor a la Tizona o la Colada?

0 ingredientes:

| Top ↑ |