domingo, abril 08, 2007

happy (1972, keith richards)

Hace tiempo que no desenvaino a la innombrable, y tengo miedo que se oxide, así que hoy, domingo de resurrección, voy a aprovechar y cito a sus Satánicas Majestades a verse con mi acerada amiga y conmigo a las seis de la mañana, detrás de la catedral de mi pueblo y les conmino a que lleven padrinos. Eso sí, de uno en uno, que todos al mismo tiempo, no sé yo si me parece demasiado justo.

Si ya últimamente cada vez que veo una foto de ellos, especialmente de Keith Richards, instintivamente trato de tensar el papel pensando que se ha arrugado, hasta que descubro con horror que no, que ellos son así. Y claro, es en ese momento cuando caigo en la cuenta que no son unos niños (aunque ellos, dado lo perjudicado que tienen su cerebro por mor del alcohol y las drogas, piensen que sí), que ninguno va a cumplir ya los sesenta y que han tenido una vida, digamos, desordenada. Y fruto de este pasado, llega el guitarrista Richards y dice que lo más raro que esnifó fue a su padre (mezclado con cocaína, se entiende). Así que en una entrevista, relata cómo su padre fue incinerado y no pudo resistirse a hacerse "un tirito" con él. Pues sí, estoy de acuerdo con él. No es muy normal meterse por nariz las cenizas de un padre (bueno, ni de nadie, digo yo).

Luego, se da cuenta que cometió un error comentándolo, y rectifica, diciendo que, en realidad lo que ocurrió, fue que plantó un roble inglés, destapó la urna de las cenizas y ahora él está criando el árbol y le querría por ello. Que no sé yo, pero que tampoco me parece muy afortunada la frase. Éste ha confundido lo de tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro con otras cosas y las ha mezclado, pero, claro, es normal, que te equivoques si en cerebro tienes las cenizas de tu padre.


PD: ¿Por qué hay gente que se empeña en comportarse y vestirse como si tuviese quince o veinte años menos? (No me refiero sólo a la Obregón, que ya es caso perdido) ¿A alguien le pasa también lo mismo que a mí cuando ve a los Stones con pantalón de pitillo, que no puedo tomar alimento sólido en un tiempo porque se me revuelve el estómago?

0 ingredientes:

| Top ↑ |