viernes, agosto 31, 2007

101 dálmatas (1961, clyde geromini)

Podía haber pasado por esta noticia y no haber dicho nada. Podía haberme encogido de hombros y comentar que “bueno, son cosas que pasan”. O simplemente ignorarla y no darle demasiada importancia. Pero ... ¡qué coño! La noticia me parece suficientemente importante como para dedicarle la entrada de hoy. El tema va de muerte, herencias, herederos y desheredados. ¡Ah! y de mal rollo, muy mal rollo. Resulta que se ha muerto una señora. De nombre Leona (que ya son ganas de los padres de amargarle la vida a una) y que estuvo casada con un abogado, con un empresario textil (dos veces) y con un magnate inmobiliario. Hasta ahí, son cosas normales, más o menos, pero normales. Siguiendo con la historia ésta, resulta que su último marido, con eso de las inversiones inmobiliarias, pues, mira tú por dónde, se hizo muchimillonario (que es más que multi) y al fallecer le dejó a doña Leona más de 1.700 millones de dólares de los 5.000 que tenía.

Bien, pues la “Reina Tacaña” (esto es cosa de la prensa norteamericana, no mía), aquélla que dijo "Nosotros no pagamos impuestos. Sólo la gente corriente los paga", va y se muere. Y, naturalmente, deja testamento. Y aquí comienza la “felicidad familiar”: su querido maltés blanco (esto es una raza de perro, no la nacionalidad de un amante) ha heredado ¡¡¡12 millones de dólares!!!. Es para flipar. Su hermano, y, en lo sucesivo, tutor del animalito, 2 millones. Y cuando llega el turno de los nietos…. ¡¡¡SORPRESA!!! A dos de los cuatro nietos, les deja cinco millones de dólares …. con la condición de que visiten la tumba de su padre una vez al año, y dejó escrito que si no lo hacen, ninguno recibirá un solo centavo. ¿Y a los otros dos nietos? (por cierto, hermanos de los que heredan) no les dejó nada por "razones que ellos conocen". Hmmmm ¡¡Qué bonita unidad familiar!!

Al chofer le tocó también una pedrea y percibirá unos cien mil dólares, que tampoco está nada mal.


PD: ¿Qué hace un perro con tanto dinero? ¿Se hartará de whiskas y pelotitas de tenis? ¿Este perro tendrá monedero o billetera?

0 ingredientes:

| Top ↑ |