miércoles, agosto 22, 2007

lejos de las leyes de los hombres (1986, el último de la fila)

Sigue lloviendo. Pero, digamos, que ahora mismo, ya me preocupa menos que ayer. O, tal vez, me preocupa lo mismo, sólo que hoy tengo otros problemas. Tengo que desenvainar a “Silbadora” (que si no lo hago, me va a coger orín, y es muy malo de quitar) y citarme con unos cuantos gañanes, caraduras y sinvergüenzas que se cuelan sin esperar su turno. Concretamente, me he citado con unos que han hecho lo propio, delante de mis narices y en un bar cuando iba a solicitar mi ración vital de cafeína. ¡¡Y hasta ahí podíamos llegar!! Que bueno soy un rato, creo, pero tonto sólo lo justo (bueno, la cara un poco, también). Y es que me toca mucho los bemoles estar esperando a que el solícito camarero me atienda, y que llegue un meapilas y por sus santos cojones, pida lo que quiera que desee tomarse, saltándose tranquilamente mi paciente espera. Y no, eso sí que no.

Y los peores son aquellos, que una vez hecha su demanda, se te vuelven, ponen cara de no haber sido capaz de matar una mosca en toda su puñetera vida, y en voz bajita te dicen, que no se habían dado cuenta que estabas tú antes. A ver, ¿resulta que no lo sabías, pero te giras a mí, y me lo cuentas, sin que yo te haya dicho nada? “Amos”, no me jodas. Mira, ya que te me has adelantado, por lo menos no me digas nada, déjame mentar tranquilo a tus parientes más próximos y tómate la cervecita, el cafelito o lo que te salga de los huevos. Pero no me cuentes tu vida, colega.

La verdad, como me vuelva a ocurrir algo parecido, lo tengo claro. Cojo el Marca se lo meto dobladito por la boca, le estampo la cabeza contra el mostrador, la cubitera enterita por el pantalón y el refresco se lo tiro por la cabeza y, además, le muerdo un brazo. ¡Hombre, ya! No sé porqué, pero me parece que esto de que los bares de mi calle cierren, me está agriando el carácter. En fin, que he quedado con unos cuantos y mi amiga “Silbadora”. Nos vemos.


PD: ¿Cuántas veces se nos han colado en una fila? ¿Cuántas hemos protestado? ¿Y, nosotros, nos hemos colado alguna vez?

0 ingredientes:

| Top ↑ |