martes, septiembre 15, 2009

un día de cólera (2007, arturo pérez-reverte)

Día SEIS. El día de ayer acabó bien. Estuvimos viendo los tres compis una peli. Bueno, casi los tres, a Deivi le llamaron por teléfono y se perdió la mitad y nos quedamos solos Moi y yo. El título es lo de menos.... pero estuvo bien. Y hoy más de lo mismo. Se me olvidó comentar que ayer fui a encontrarme con unos cuantos funcionarios en su puesto de trabajo y la cosa fue bien, vamos, que me atendieron sin mayores problemas. Sigo intentando que me atiendan por teléfono, pero el tema está complicado, o eso me parece. Si ayer la excusa fue “perdona, no está mi secretaria y no te puedo atender”, hoy ha sido que sí, que me atienden, pero que no es su departamento, así que me han dado otro teléfono y otra persona de contacto.... Veremos cuánto crece esto...


Por lo demás, estamos de casting. Deivi se va a primeros de octubre y, por tanto, estamos buscando nuevo compañero de piso. Una experiencia nueva para mí... Hoy se han pasado por casa un irlandés y una turca. Si no recuerdo mal, John y Bahar, respectivamente. No sé, a mí, la chica turca me ha caído en gracia... No tenía ninguna gana de irse a su casa, ha estado más de una hora sentada en el sofá charlando. Eso sí, cuando se van los “candidatos”, nos reímos un poquito, principalmente por las meteduras de pata nuestras. Por ejemplo, en un arranque de erudición, a Moi le ha dado por comentarle al irlandés los nombres de los leones de las Cortes (Daoiz y Velarde, como quienes lideraron la resistencia contra los franceses en 1.808 y conocidos popularmente como “Malospelos” y “Benavides”), que le importaba menos que nada. Y en un arranque le he dicho a la chiquita que no se mordiese las uñas, pero digamos, que he elevado un poco el tono de voz. Se ha quedado pálida, pero no lo ha hecho más. Esto del casting promete...



PD: ¿Eso de “no es de mi competencia” lo enseñan cuando uno adquiere el status de funcionario? ¿Por qué los franceses hacen películas tan raras?

0 ingredientes:

| Top ↑ |