miércoles, octubre 06, 2010

eres más complicada que armar un mueble de ikea (2004, un pingüino en mi ascensor)

Hasta hace unos días todo el conocimiento que tenía de sus maldades me habían llegado a través de comentarios, por personas diversas, eso sí, pero no dejaban de ser las opiniones de otros. Pero, hete aquí (¡qué bonita expresión y que poco se utiliza!) que apenas un par de semanas atrás tuve el discutible honor de comprobarlo "in situ". Y hasta ahí podíamos llegar. Así que no me queda más remedio que citar tras la Catedral de mi pueblo, cuando despunte el alba, al señor Ikea. Lo mismo no sabe dónde está, que hasta allí no han llegado esas moderneces.


Leo con estupor que para este señor trabajan en el Reino unas seis mil trescientas personas. Una de dos, o lo hacen en sitios distintos al que yo fui o ese día abandonaron el negocio a su suerte. En ambos casos, "Silbadora" y servidor vamos a estar encantados de comentarle unas cosillas. Me traslado hasta allí (que siempre está en las afueras de todo), entro, cojo de un expositor un metro de papel, un lápiz y un papelito, busco el mueble que necesito, lo tengo que localizar en supermegalmacén, lo llevo a la caja, pago en ella (automática, naturalmente), lo cargo hasta el coche, vuelvo a casa, lo subo, lo desembalo, y lo tengo que montar yo. Que trabajan ¿Quiénes? ¿Cuántos?? ¡¡Los co-jo-nes!! ¡¡Allí no trabaja nadie!! ¡¡Sólo yo!!

Una cosa hay que reconocerle al señor Ikea. Y es lo bien que tiene todo el suelo pintado de rayicas y líneas que te indican por dónde tienes que ir y así no te pierdes... No sea que uno encuentre la salida por su cuenta y no pase por la sección de cojines o la de vasos verdes... Eso sí, aviso, señor Ikea, después de nuestro encuentro (recuerde llevar padrinos) me voy a pasar por uno de su negocios y me voy a llevar un montón de esos libros que están en las estanterías y que no tienen alarma. Estoy aprendiendo sueco sólo por eso...



PD: ¿Estamos perdiendo el trato humano? ¿Lo siguiente será cortar nosotros mismos los árboles y completar así todo el proceso? ¿Tendremos que cazar para comer?

2 ingredientes:

katakraos dijo...

Dicen que cuando ponen ofertas te dejan que tales tú mismo el árbol y diseñes el mueble XDXDXD

lussor dijo...

cuando yo fui no había ofertas de ésas... pero no me extrañaría....

| Top ↑ |