miércoles, enero 10, 2007

diarios de motocicleta (2003, walter salles)

Querido diario:
La verdad es que hoy no tengo nada preparado para contarte. Ya sabes. Otras veces, vengo con una idea fija, con ocurrencias para decirte y que me escuches. pero hoy no. Ideas sí que tenía. Pensaba hablar de Leroy. Sí, Leroy Johnson. Ése, el de Fama. Pero al final he desistido. Posiblemente, porque apenas tengo cosa en común con él. Si acaso con Danny Amatullo, aunque ni eso. Me parece que cada vez me asemejo más al Profesor Benjamin Shorofsky. La verdad, que al pensar en Fama me he acordado de otras series que se me han quedado guardadas en el disco duro: Hotel (¡qué bueno era Peter McDermott, el director, que ya sé que el actor era James Brolin!), Falcon Crest (siempre fui un incondicional de Chase Gioberti), Mike Hammer (molaba esa voz de tío duro y esa vida de detective), Spenser (otro detective, menos duro que el anterior y más culto, pero con un amigo matón que también tenía su puntito, Hawk), ....

Bueno, que me estoy desviando del tema. Que hoy ha sido un día normal, es decir, no ha existido nada reseñable. O por lo menos, no soy consciente ahora mismo de que haya ocurrido algo que merezca ser contado. Quizás dentro de un par de días me dé cuenta de que pasó algo (aunque fuese por mi cabeza) que tenga que ser narrado. Ahora que lo pienso creo que hoy he sido "el hombre del traje gris" que decía Sabina. Bueno, supongo que mañana será diferente y quizás ocurra algo. O quizás no y vuelva a escribirte que sigo igual. Pero de momento, no pensemos en eso. Tiempo tendremos de hacerlo.

Te voy a dejar. Creo que necesito dormir algo más que de costumbre. Con lo que sea, ya te contaré. Te veo mañana y te digo.

PD: ¿Te has dado cuenta que varios de los personajes que te he dicho tenían barba? ¿Será lo mío una cuestión que tiene sus orígenes en mi infancia? No creo también me gustaba "Doc" Brown de Regreso al futuro y, de momento, no tengo el pelo largo, blanco y despeinado. Pero todo es esperar .... Bueno, mañana hablamos y seguimos. Que descanses y sueñes bonito.

0 ingredientes:

| Top ↑ |