martes, febrero 20, 2007

el ama de casa estafada por la publicidad (1990, un pingüino en mi ascensor)

Estoy algo preocupado hoy. Resulta que me han venido a la memoria distintas caras, con diferentes nombres y me han sugerido dudas y preguntas. Así que las voy a lanzar y me quito ese peso de encima. ¿Dónde se encuentra ahora el helicóptero del Tulipán? ¿Lo llevaron al desguace de helicópteros? ¿Existe un desguace para estos aparatos? ¿Este anuncio impulsó la carrera de Guillermo Fesser? ¿Los niños que salían en el anuncio están ahora rollizos? ¿Peinan canas? ¿A quién se le ocurrió anunciar mantequilla utilizando un helicóptero?

El hombre de la tónica ¿a qué se dedica ahora? ¿Era peor él que Carlinhos Brown gritando "siéntela eh"? ¿Acaso no se disfrutaba más del anuncio con él que con Eduardo Noriega desnudo? Además, el propio caballero, con sus enormes gafas de pasta, reconocía que al principio sabor le resultaba extraño, pero que luego te acababa gustando. ¿Alguien supo pronunciar correctamente alguna vez Schweppes?

¿Y Manuel Luque? El primero en utilizar la psicología inversa con su "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo". ¿Dónde está ahora? ¿Tiene algo que ver su desaparición con la de Elena, Colón o Flor (eran detergentes, no personas)? ¿Por eso ya no son cilíndricos los envases de los detergentes? ¿Alguien encontró algo mejor?

¿Qué fue del mayordomo de Tenn (con bioalcohol, que debe ser como los bífidus, que tampoco sé lo que son, pero para los azulejos)? ¿Sigue sin engañarle el algodón? ¿Se jubiló o prejubiló? ¿Dónde compró ese uniforme? ¿Se siguen vendiendo esos uniformes de mayordomos? ¿Sólo le sacaba parecido yo con el mayordomo del capitán Haddock, pero en robusto?

¿Y Edu? ¿No habrá sido tan cabrón de sacarse la carrera de telecomunicaciones, no? Nos hunde el chaval. ¿La factura del teléfono debió ser de aúpa, no? ¿Su madre era la del Pronto? ¿Se sigue tirando por encima de las mesas con una sábana? ¿Alguien lo intentó alguna vez? ¿Le salió o se quedó a mitad de mueble?

¿Farala sigue en el mismo curro? ¿Han contratado a alguien más y dejan de darle en coñazo con la cancioncita? ¿En qué trabajaba y por qué se vestía así? ¿Su amiga encontró a Jacques? (por cierto, nena, que si después de todos estos años no lo has encontrado o una de dos, o se ha muerto, o, entérate bonita, que pasa de ti)


PD: ¿Eran o no mejores los anuncios de antaño? Siempre quedarán en nuestro recuerdo? Por cierto, ¿sigue volviendo a casa por navidad el de la mili? ¿Juan Valdés se jubiló? ¿El todoterreno de Saimaza ha pasado la ITV?

1 ingredientes:

Anónimo dijo...

LA FOTOGRAFIA DE ESTA TELE ME HIPNOTIZO,¡QUE BELLA!ES IGUAL QUE LA PRIMERA QUE RECUERDO HABER VISTO EN MI VIDA,ERA DE MARCA MOTOROLA,SI PUDIERA RETROCEDER EL TIEMPO LA CONSERVARIA POR SIEMPRE,ESTE ELECTRODOMESTICO ME HIZO TAN FELIZ EN MI INFANCIA...

| Top ↑ |