jueves, marzo 08, 2007

el dentista (1996, brian yuzna)

Resulta que no sabía yo de qué hablar y me ha venido un dolor de muelas terrible. No creo que sea por pensar en qué escribir por lo que me duele. Porque concretamente es una la que me está molestando. Arriba a la derecha según se mira. Tampoco estoy pensando en echarle la culpa al dentista que no recomienda el chicle sin azúcar, que bastante tiene él con lo suyo, además no le conozco y no es plan de ir acusándole, y menos sin pruebas. Pues eso, que me duele una muela y mucho. Además, soy capaz de notar los latidos en mi muela, lo que me hace pensar o que bien estoy paranoico por el dolor o bien tengo todos los órganos de mi cuerpo perfectamente conectados entre ellos o, una tercera posibilidad, soy un experimento genético y me lavaron el cerebro para que no recuerde nada.

Por si fuera poco, no soy muy partidario de los productos farmacéuticos para aliviar el dolor. No, no soy masoquista (siempre he pensado que en eso, a mí me molaría más ser sado, vamos ser el que pega y no el que recibe, pero ése es otro tema), lo que ocurre es que tengo la sensación que con ellos, el alivio es momentáneo, pasajero y al cabo de un tiempo el dolor ataca de nuevo. También pienso, que si el dolor se produce sobre el nervio, y eso altera mi estado emocional, debo de tranquilizarme para conseguir cierta paz que haga mitigar ese dolor. Efectivamente, lo sé, tremendamente científico, pero es lo que hay. Mejor dicho, consigo hacerlo, logro llegar a ese punto en el que el dolor se transforma en molestia. Sólo necesito silencio, en ocasiones he utilizado música ambiental, y también ha funcionado, pero el silencio es fundamental. E incluso dormir, eso es mano de santo, el problema es conciliar el sueño, pero cuando me despierto, estoy como nuevo. Aunque sólo hayan sido unos minutos. En fin, que me desvío. Que me duele una muela mucho, y escribir no me está relajando como yo pensaba, así que voy a buscar en otro sitio mi paz interior.


PD: ¿Tiene mucho sentido utilizar el hilo dental después de cepillarse los dientes y enjuagárselos? ¿A quién se le ocurrió liar un carrete de hilo dentro de una cajita y decir que es bueno para la higiene bucal? ¡¡Vaya crack!!

0 ingredientes:

| Top ↑ |