
Pero no porque a las mujeres del Reino les guste tener serigrafiada la ropa interior, no. Eso me da igual, como si tienen impreso el cuadro "la rendición de Breda" con las veintisiete picas y una frase del tipo "Recuerdo de Breda" o "Breda, ven y disfrútala". Lo sorprendente es que haya alguien que haga la encuesta. Y no estoy pensando en quien la ha ideado, no. Me refiero a quien telefonea e inquiere a las chicas por su ropa interior, estampados y motivos de los mismo (porque esto tiene que hacerse por teléfono, no me imagino yo a alguien con una carpetilla, a pie de calle, haciendo estas preguntas).
"¿Oiga? ¿Hay alguna chica en la casa? Que se ponga" "Mire, que le iba a hacer yo unas preguntillas, nada, una tontería, para una encuesta .... ¿cómo son sus bragas?" "¿Y las compra usted, o su pareja, o su madre, o ...?" "¿Y le gustan con dibujos animados, rayas, lunares, otros motivos geométricos?" "¿Prefiere frases, transparencias, lacitos, ...?" "¿Quién es quien más bragas le regala?". ¿Cómo coño (nunca mejor dicho) se pueden hacer estas preguntas? ¿Cuánto pagan por hacerlas?
Total, que los resultados son tan interesantes como que al 65% de las mujeres sin pareja las bragas se las compra su madre, o que las andaluzas son las que más dibujos animados llevan en su ropa interior, las catalanas son las que más tejidos de rayas, lunares y motivos geométricos compran, las madrileñas, las que más frases lucen, y las gallegas y las catalanas las que adquieren más bragas con transparencias y "lacitos", por ejemplo.
PD: ¿Cuántas encuestas absurdas se hacen a lo largo del año? ¿Cuántas nos creemos? ¿Se miente en estas encuestas? ¿Los inmigrantes computan? Repito, ¿cuánto pagan por hacer estas encuestas?
0 ingredientes:
Publicar un comentario