
Y ahora todos los miembros de la familia dirán que están muy contentos y emocionados. Lógico. ¿Qué van a decir, que no les mola? También estos periodistas ... hacen unas preguntitas más difíciles .... El Príncipe de Asturias comunicó a su padre, el Rey, que había nacido su octava nieta mediante una llamada telefónica (¿lo tendrá en la agenda como Rey o como Papá?). La Reina se enteró de que había sido nuevamente abuela por un mensaje (¿Reina, Sofía, Mamá?). Doña Sofía utilizó ese mismo medio para felicitar efusivamente a su hijo y a su esposa por el feliz acontecimiento. Las cosas como son, menos mal que no utilizan carteros reales y esas cosas, que si no ... se enteran del tema cuando la Primera Comunión.
Pues nada, que ya están más cerca de la familia numerosa. Por cierto, apunto una futura entrada sobre la monarquía, que se me han ocurrido algunas cosas.
PD: ¿Cómo de importante se ha vuelto el teléfono móvil en nuestras vidas? ¿Hemos desaprendido a escribir? ¿El Príncipe dice Papá o Majestad?
0 ingredientes:
Publicar un comentario