
“The Big Donorshow” (El gran show del donante), una mujer de 37 años, llamada Lisa, elegirá a una persona con problemas renales para donarle su riñón. Tomará su decisión basándose en la historia de los concursantes, perfil y conversaciones con sus familias y amigos. Además, los espectadores podrán enviar mensajes de texto aconsejándola durante el programa de 80 minutos a quién debería seleccionar. "Las opciones de un riñón son de un 33% para cada concursante. Esto es mucho más alto que para la gente que está en lista de espera", ha declarado el presidente del canal.
Así que después de enterarme de esto, he llamado a la colega de Tizona, Colada y demás, se lo he comentado, y hemos decidido que están locos estos holandeses. Vamos a ver, almas de cántaro, ¿a vosotros, esto de los porros os ha borrado cualquier neurona, no? ¿Tan poca audiencia tenéis que necesitáis de concursos así? ¿Es agradable ver por televisión a personas sufriendo y necesitando un riñón, contar sus miserias?
PD: ¿Por qué disfrazan a estos concursos como experimentos sociológicos? ¿Por qué nos gusta ver a los demás? ¿Por qué no sentimos vergüenza ajena? ¿Por qué hacen castings previos?
0 ingredientes:
Publicar un comentario