sábado, mayo 05, 2007

le mans (1971, lee h. katzin)

Partamos de la premisa que la retada hoy, no es santo de mi devoción. Es más no me cae demasiado bien, y así es más fácil desenvainar a la que no tiene nombre. El asunto es que un juez sentenció ayer a una conmocionada y llorosa Paris Hilton a 45 días en prisión, al considerar que violó su libertad condicional por una infracción de tráfico anterior al conducir pese a tener el carné retirado. Mister Sauer rechazó la defensa de Hilton de que no se dio cuenta de que le habían retirado el permiso de conducir y ordenó que se presentase en un centro de detención el 5 de junio (a ver, alma cándida, ¿cómo no te puedes dar cuenta de una cosa así?

Hilton sollozó y su madre, Kathy, gritó al fiscal 'eres patético' (¿pero esto no lo hacía antes sólo Tamara-Ámbar-Yurena?), mientras se desocupaba la abarrotada sala del tribunal. Cuando subió al estrado para testificar en su defensa, Paris declaró que no sabía que le habían suspendido su carnet de conducir cuando la policía la detuvo y confiscó su vehículo el 27 de febrero (a mí eso me parece una pista importante, reina). Hilton declaró que confió en la información que le dio su agente, quien, según ella, le dijo en noviembre que podía conducir por motivos de trabajo después de los 30 primeros días de suspensión. Sin embargo, el juez no creyó la explicación de Hilton y dijo que la principal evidencia en el caso era una notificación que la celebridad recibió en enero de parte de un agente de la policía, documento que ella firmó después de que la detuvieron mientras conducía en enero (¿pero no leemos lo que firmamos?)

Sauer indicó que Hilton 'ignoró completamente' esa advertencia, que mantuvo guardada en la guantera durante semanas, al igual que otro aviso que el departamento de vehículos motorizados envió a su oficina y que la estrella dijo que nunca vio (¿metes los papeles en la guantera con los ojos cerrados o ibas demasiado ciega ese día?). En una declaración final antes de ser condenada, Hilton se colocó frente al juez y negó que hubiera querido desobedecer la ley. 'Hice lo que se me dijo. Nunca conduciría sólo por querer hacerlo. Sigo y respeto la ley. De ahora en adelante quiero prestar total atención a todo', declaró (¿estás diciendo que normalmente no prestas atención? Vamos, que te lo trae todo al pairo, ¿no?)

En fin, que va al trullo, o eso dicen. Veremos.


PD: ¿Por qué los famosos deben ser diferentes a los ciudadanos normalitos? ¿Qué diferencia hay entre un cotizado actor o un albañil? (a efectos de la ley me refiero) ¿Cuándo me sacaré yo el carnet de conducir?

0 ingredientes:

| Top ↑ |