La verdad es que esta historia raya el absurdo, tanto, que ni a mí se me hubiera ocurrido escribirla ( y eso que hay ocasiones en que se me ocurren cosas totalmente absurdas y disparatadas). Pues bien, el animal había sido vendido a una Plantación sólo cuatro días antes de ser abatido, según comentó el antiguo propietario del animal. Resulta que este caballero compró al animal, de seis años, en diciembre de 2004 como regalo de Navidad para su esposa (¿quién no ha deseado alguna vez regalarle un jabalí a su mujer en navidades?), y que decidieron venderlo al ser ya imposible alimentarlo debido a su enorme tamaño (pequeñísimo problema de logística no previsto).
Total, que tras tres horas de dura lucha, el chaval y su padre abatieron a la enorme criatura. El padre del chico aseguró que creía que 'Fred' era "salvaje" y no imaginaba que fuera criado en una granja (para ser sincero, deberían llevar un cartel los jabalíes domésticos anunciando su condición). "Fue un gran animal" fueron las palabras del antiguo propietario al enterarse del fatal desenlace. Vivir para ver.
PD: ¿A todos nos ocurren cosas extrañas? ¿Y nos pasan cuando estamos solos o con más gente? ¿Tenemos un don para que nos ocurran esas cosas? ¿Por qué la gente, sin pedírselo viene y me cuenta su vida?
0 ingredientes:
Publicar un comentario