miércoles, junio 06, 2007

serie niños llorones (sin fecha, bruno amadio "bragolin")

Odio a los hijos de mis amigos. A mis amigos no, bueno, de momento no, pero todo se andará. Lo mismo me encabrono con ellos y también, pero aún no ha llegado el caso. Pero a sus hijos … Esos infantes me traen por la calle de la amargura. Voy paseando, o me dirijo a algún lugar a hacer una gestión, o un recado, o lo que sea, y me encuentro con sus padres. Les saludo amigablemente e, incluso, con afecto, dado que son personas a las que aprecio y quiero. Y una vez hecho esto, me dirijo hacia las criaturas, con la mejor de mis sonrisas, lleno de buenas intenciones. Ellos se encuentran en el carrito o la silleta. Cuando estoy junto a ellos … empieza mi pesadilla. Su labio inferior comienza a temblar. Sus ojos a entornarse. Me temo lo peor. Y lo peor sucede.

En ese mismo momento, el vástago de mis amistades destapa la caja de Pandora (mira tú que hacerse famosa ésta sólo por tener una caja …) y dada la facilidad que se tiene en ciertas edades para fabricar lágrimas, arroja la producción de, cuando menos varios meses, si no años, dando a entender que no sólo no le agrado, sino que además, soy lo peor que le ha ocurrido en su corta existencia. Y claro, llega a un punto en que debo hacer unas ciertas matizaciones, aunque sea sólo por justificarme.

Vamos a ver, chavalote (o chavalota). En el tema de la belleza física no entro porque es cosa de la genética de mis padres. Dudo que yo vaya a ser lo más feo que veas en tu vida. Pero si me lloras por la barba …. Ahí sí que no te lo voy a permitir. Si tu querido padre (y a pesar de ello, mi amigo) decide perder tiempo cada mañana en afeitarse, pues muy bien para él, pero yo no. Te contaré que grandes personajes de la Historia han llevado barba. Por ejemplo, dos de los tres Magos de Oriente (llorarás al ver al tercero, pero no a los de las barbas)


PD: ¿Recuerdas tu peor momento de la infancia? ¿Aquello que te hizo llorar desconsoladamente? ¿Fue tan grave?

0 ingredientes:

| Top ↑ |