lunes, julio 16, 2007

doscientos cigarrillos (1999, risa bramon garcía)

Pues nada. Que vuelvo a estar de celebración. Hoy, concretamente ésta, es la entrada ¡¡¡DOSCIENTOS!!! (o doscientas). Cuando empecé, ni pensaba en llegar a este número. Tan sólo pretendía escribir cosas que me ocurriesen o se me pasasen por la cabeza. Luego, paulatinamente, ha ido dando un giro. Ni mejor ni peor, simplemente fue variando. Se asemeja bastante a lo que pretendía hacer. Quizás le falta algo de mística Zen, para mi gusto. Pero bueno, no siempre se puede hacer perfecto y del modo que uno quiere. Pero no estoy nada descontento. Reconozco, eso sí, que, en ocasiones, me cuesta encontrar un motivo del que hablar, porque, lamentablemente (o afortunadamente, que eso nunca se sabe) mi vida es normal. Y mis pensamientos, digan lo que digan algunos que me leen, también, sólo que, a veces, sí que se me va un poco la olla. Pero pocas veces, eso sí.

Desde la entrada CIEN, pocas cosas han ocurrido en esta bitácora. Quizás, lo más relevante ha sido que he creado una nueva sección que es la pinacoteca. Y por ello, debo explicar algunas cositas. Los títulos de las entradas corresponden a películas, canciones, libros y/o cuadros. Casi todos los títulos los he visto, leído, escuchado ... y por una circunstancia u otra, los considero interesantes para que quien lee estas pequeñas líneas pueda interesarse por ellos, además de que, entiendo, que tienen cierta relación (más profunda o más superficial) con lo que cuento. Sí, posiblemente esto sí que es una extravagante idea mía. ¡Qué le vamos a hacer! No soy perfecto.

Tengo en proyecto varias ideas. Todas, o casi todas, relacionadas con esto de escribir. Ya iré contando y adelantando algunas cosas. tengo una idea sobre una novela negra. Otra, empezada hace años, sobre la vida en un imaginario pueblecito gallego. Otra sobre un entrenador que emprende un rumbo hacia lo desconocido. Y, finalmente, una serie de cuentos. Trataré de adelantar algo por aquí. En fin, que estoy de aniversario. Felicidades para mí. Y para ti, que lo lees. Gracias.


PD: ¿Por qué tenemos una cierta necesidad de celebrar cosas? ¿Por qué necesitamos fechas para recordarnos las cosas y alegrarnos de ellas? ¿tan pocos momentos de felicidad tenemos que necesitamos marcarlos en el calendario?

0 ingredientes:

| Top ↑ |