lunes, julio 30, 2007

wannabe (1996, spice girls)

Se avecina una gran desastre contra la industria de la música. Peor que el “Top- Manta”. Peor que el Emule, el Ares o que el Kazaa. Mucho peor. Terrible. Y, además, tiene visos de convertirse en algo dantesco. He estado ocultando la noticia hasta ahora. Pero ya no puedo más. Otra noticia ha saltado a los titulares de la prensa y ya no se puede ocultar. Así que lo suelto y que Dios nos coja confesados. ¡¡¡Vuelven las Spices Girls!!! Y no sólo eso (que ésa era la noticia que ocultaba) sino que además, buscan una Spice City, algo así como una Ciudad Picante. ¡¡¡Acojonante!!! Y lo mejor de todo es que todavía no han presentado disco oficialmente, y a través de su página web ofrecen la posibilidad de registrarse para comprar las entradas.

"¡Hola a todos! ¡Hemos vuelto! ¡¿Puedes creerlo?!". Así fue como anunciaron que han regresado y que harán una gira mundial exclusiva que recorrerá los cinco continentes a través de once ciudades. ¿No es encantador? ¿No demuestran con ese lenguaje sus innumerables estudios? ¿No se ve clara la madurez que han alcanzado a treinta y tantos años? Es más, tendremos la tremenda fortuna de que el 23 de diciembre, en la capital del Reino, perpetren ese atentado contra el buen gusto y la industria discográfica. Las fuerzas de seguridad del estado ya están avisadas. Por cierto, ¿qué les hemos hecho nosotros para que nos amarguen las navidades el día antes de Nochebuena?

El primero de los requisitos para reunirse, y condición indispensable, es que tienen terminantemente prohibido quedarse embarazadas. Si ya verlas de normal es desagradable, verlas en estado .... En fin. Pero lo peor que a través de su página web crean un concurso para que exista esa ciudad antes mencionada, y albergue un concierto al margen de los once ya confirmados. ¡¡¡Viva el marketing!!! ¿De verdad es todo esto necesario?

Señoras, ya saben donde les espero. Tras la catedral de mi pueblo, a los albores del alba. Ustedes, “Silbadora” y yo, comentaremos toda su discografía. La pasada y, por supuesto, la futura.


PD: ¿Tan difícil es dejarlo cuando es el momento? ¿Tan irresistibles son los focos para querer salir en prensa y televisión aunque no se tenga talento?

0 ingredientes:

| Top ↑ |