sábado, agosto 25, 2007

american pie (1999, paul weitz)

Partamos de la idea de que siempre he considerado al género femenino como una raza superior, con cambios bruscos de carácter, pero una raza superior, al fin y al cabo. Pero he descubierto que desde hace muchos años, quizás desde los tiempos de las cavernas, han estado mintiendo al hombre. Y no, no lo digo por el tema de la manzana en el Paraíso y esas cosas, no. La mentira es mucho peor. Más cruel. Más dolorosa. Es algo que se transmite de madres a hijas, de abuelas de nietas, de tías a sobrinas, e, incluso, de primas a primas. Una mentira, que por tratarse de entes de mayor envergadura de mis congéneres masculinos, provocan que éstos nos la sigamos creyendo y que, además, volvamos a creérnosla la siguiente vez que la pronuncian. La mentira es … “Sólo éste y te dejo en paz”. Y se refieren a los puntos negros. Sí, queridos amigos, si alguna vez estáis con una mujer que, de pronto, bizquea, que está terriblemente concentrada y asegura que sólo ése y os dejará tranquilos, sabedlo, ¡¡¡OS MIENTE!!

No sé porqué. Aún no he ahondado lo suficiente en el tema, pero es algo que se transmite de generación en generación, que se mantiene vivo con el paso de los años, que sigue instalado en subconsciente de las mujeres… Y estoy preocupado por ello. Porque, claro, no soy biólogo, y se me escapa el enorme poder de atracción que puede provocar un puntito negro, que lo que sí sé, es que son minúsculos, algunos hasta microscópicos. Y se me eriza la piel sólo con el hecho de imaginar a una mujer, totalmente concentrada, con la mirada fija en un punto (y nunca mejor dicho), mordiéndose el labio inferior (o es su defecto presionando la punta de la lengua contra el mismo) y asegurando con voz firme que sólo ese puntito y que te dejará seguir viviendo y que no hay que quejarse, que dolor es depilarse las piernas. ¡¡Uff, qué escalofrío!!


PD: ¿En qué momento me perdí y las espinillas pasaron a ser puntos negros? ¿y si son mío y me gusta tenerlos en la espalda, no podemos dejarlos ahí? ¿Seguro que es bueno sacar cosas de dentro del cuerpo humano? Si está dentro, será por algo .....

0 ingredientes:

| Top ↑ |