domingo, agosto 05, 2007

de boda en boda (2005, david dobkin)

No salgo de una y me meto en otra. Ayer tocó otra boda. ¡¡Qué manía ha cogido la gente con casarse!! Y lo que es peor, ¡¡¡me invitan!!! Aunque también creo que es culpa mía, que no sé decir que no. O considero que son de esos compromisos ineludibles que me impiden decir que no, que lo siento, que les deseo que sean felices por los siglos de los siglos, pero que no me apetece mucho ir ni a la ceremonia ni al posterior convite (aunque eso de que sea una invitación a comer ... no lo tengo claro del todo, al final siempre toca pagar algo). En fin, que me desvío, aunque, tengo que decir que éste bo ha sido el caso. Los contrayentes son personas a las que tengo una gran estima, quiero y aprecio, y no es plan de decir que no vas a asistir a lo que supone que es el mejor día de sus vidas. ¿O no lo es?

No sé si lo dije el otro día, que no acabo de entender la necesidad de casarse. Y ojo, que no me parece mal, es más, quizás, algún día, hasta yo seré capaz de hacerlo. Creo. Pero tengo la sensación de que todo el mundo lo hace por una especie de obligación. No porque realmente lo deseen. Es como si, en pleno siglo XXI, tuviéramos que estar disculpándonos por hacer tal o cual cosa. Que la gente se quiere casar, adelante, que lo hagan. Lo mismo que si no lo quieren hacer. en una sociedad en la que hay solteros, casados, separados, divorciados, parejas de hecho, arrejuntados, viudos (y sus correspondientes femeninos, naturalmente) ¿qué más da que se casen o no? Y si es por temas legales ... entonces tenemos un problema, porque resultará que la Ley va por detrás de la sociedad. Y tampoco eso es plan.

¡Ah!, antes de que se me olvide .... ¡¡¡Vivan los novios!!!


PD: ¿No hay veces que resulto repetitivo? ¿qué leer esto supone tener la sensación de que ya lo había contado? ¿Será que estoy lleno de rutina? ¿O quizás es que sólo tengo cuatro ideas y no paso de ahí?

0 ingredientes:

| Top ↑ |