jueves, agosto 02, 2007

el apartamento (1960, billy wilder)

Resulta que mi amigo El Gran Hombre y la oregonesa (sí, está bien escrito) se independizan. Pero además, es que se emancipan juntos. Que es lo curioso. Vamos, que se gustan, o se quieren, o se soportan, o se respetan, o ... Y han decidido dar ese paso de la mano. Está bien. Me gusta la idea. En cuanto pueda yo también lo hago. Pero a lo que vamos. Después de unos días visitando pisos, barajando posibilidades, comparando precios, analizando prestaciones, ... se han decidido. No van a estar tan cerca como yo quisiera, pero bueno, lo importante es que ellos están contentos y, a fin de cuentas, eso es lo que importa. Van a empezar una vida en común, es bonito, ¿no? Una decisión de gran importancia, pero valiente. Quizás no todos nos hemos atrevido a darla.

En fin, que les veo ilusionados, contentos, alegres, encantados .... Y esas sensaciones me las transmiten a mí y me hacen sentir lo mismo. Porque, al fin y al cabo, la felicidad se basa en pequeños momentos. Y éste es uno de esos. Luego serán ellos quienes deberán de tratar estirar ese instante tanto cuanto puedan. Si sólo debería durar un par de días, que sean cuatro, si sería una semana que perdure durante dos. En el fondo, creo que también es cierto que somos lo que transmitimos. Así que si ellos transmiten felicidad será que son felices. Digo yo. Lo mismo estoy equivocado. Pero no creo.

Supongo que se trata de eso. De ir pasando etapas. De tomar decisiones. De ir creciendo. De ir madurando. También quiero tener mi espacio. Mi lugar de refugio. El sitio donde descansar, esconderme, leer .... No sé. Cualquier día me pasa y lo encuentro. Bueno, creo que lo he encontrado, pero toca adecuarlo y prepararlo. Cualquier día me independizo yo también. Y cuando eso ocurra, ya sabes, te daré la bienvenida a mi casa.


PD: ¿Todo el mundo necesita un espacio definido? ¿Un lugar en el que se siente seguro? ¿Algo que podamos definir como propio? Creo que mi mayor problema sería saber decorar ese espacio ...

1 ingredientes:

Anónimo dijo...

actualiza!
que tienes el mundo
informatico abandonado
y a tus seguidoras tambien...

| Top ↑ |