
No, es algo diferente. Me encuentro mal. Como si hubiese fallado a alguien, como si no me hubiese portado bien con alguien. Y, que yo recuerde, conscientemente, no lo he hecho. Pero inconscientemente ... eso ya no puedo asegurarlo con la misma rotundidad. Así que me encuentro mal. Como con cierta sensación de culpa, de remordimientos, de haber realizado algo que no debía, y, lo más curioso, es que no recuerdo haberlo hecho. No sé, serán cosas mías. Pero no puedo quitarme esa impresión. No sé es un amargo sabor que tengo. Repito, quizás son cosas mías. Es algo así como cuando crees haber fallado a un amigo, o mejor, cuando tienes esa sensación, por sus actos, por sus palabras, pero no tienes ni idea de qué hiciste para que se sienta así, pero como es tu amigo, tú te sientes mal. Bueno, pues algo parecido me pasa.
Ahora mismo me encuentro en una disyuntiva. Pueden pasar dos cosas: por un lado que esto desaparezca y que sólo haya sido una extraña sensación mía, y, por otro lado, que esto crezca como una bola de nieve rodando por una pendiente y vaya haciéndose, más y más grande. Si esto último ocurre, tendré que hablar seriamente de lo que es el dolor de corazón. Seguiré informando.
PD: ¿Has experimentado esta sensación alguna vez? ¿No es cierto que duele tanto que te encuentras muy, pero que muy desanimado? ¿Por qué nos influyen tanto los sentimientos?
0 ingredientes:
Publicar un comentario