martes, agosto 07, 2007

no soy un bastritboy (2005, juanshows)

Espero no ser el único. Si lo fuese, me parece que, entonces, debería ser considerado como un bicho raro. De niño, bueno, y quizás también no siendo tan crío, imaginaba qué haría si tuviese superpoderes. No sé, las cosas que imaginaba uno cuando apenas levantaba unos palmos del suelo, y el cine y la televisión mostraban imágenes de héroes que salvaban al mundo de las terribles desgracias y combatían con malvados villanos. Aunque, y creo que ya lo he comentado alguna otra vez, que a mí, eso de ir en pijama y con la ropa interior por fuera, nunca me ha acabado de convencer. Pero eso de volar, ser invisible, vivir mil años, mover objetos con el pensamiento, teletransportarse, viajar al interior del cuerpo humano, …. Todo eso molaba. Creer que se podía hacer y qué aventuras correríamos si tuviésemos ese poder.

A lo de volar y teletransportarse sólo le veo beneficios. Seguro que tiene algún inconveniente, no lo dudo, pero aún no los he descubierto, porque eso de no tener que esperar para facturar el equipaje, que no pierdan tus maletas, no sufrir de jet-lag, no pagar tasas, y que sea casi inmediato, pues … eso. Que muchos problemas no le veo yo. Lo de ser invisible, quieras que no, como lo de vivir eternamente, algún inconveniente sí que le veo, principalmente que tu vida social va disminuyendo, porque si no te ven … lo bueno es que vives un montón de historias y anécdotas, pero claro ¿a quién se las vas a contar si no te ven o tus amigos han muerto por la edad? Mover objetos debe estar bien, lo mismo que viajar al interior del cuerpo humano, aunque yo que soy hipocondríaco y aprehensivo ….

A pesar de todo, el superpoder que más apetecía poseer, era el de ver a través de los cuerpos, vamos, tener rayos-X en los ojos. Y es que, al final, todos somos un poco mirones y/o cotillas. Bueno, que el de chasquear los dedos y que el tiempo se detuviese para todos menos para uno mismo, tampoco estaba mal. O tener una fuerza descomunal. O ... Defecto de fábrica debe ser.


PD: ¿Cuál era el superpoder que te hubiese gustado tener? ¿Cuál desearías tener ahora? ¿Evolucionaremos tanto que llegaremos a tener alguno?

1 ingredientes:

Anónimo dijo...

Mi preferida era una heroína y no era de felpa ni de terciopelo, era...Elizabeth Montgomery en EMBRUJADA.Me lo pasaba en grande intentando mover mi nariz de ese modo.Recuerdo a todos sus personajes, Darrin, Endora, Tía Clara, Tío Arthur, los Stephens, Larry, Tabitha y claro! SAMANTHA.

| Top ↑ |