martes, septiembre 18, 2007

agárralo como puedas (1989, david zucker)

Hay días en los que abres un periódico y lees algunas noticias, no sabes muy bien como reaccionar. La de hoy, es que aún no sé cómo cogerla. Supongo que con el paso del tiempo podré digerirla. O lo mismo la olvido conforme publique esta entrada. En fin, vamos a ello. Resulta que O.J. Simpson, pasó su primera noche en la cárcel después que haber sido detenido el domingo, en Las Vegas, acusado de siete cargos criminales de presunto robo a mano armada de recuerdos deportivos que reclama son de su propiedad. Nada una menudencia. Para empezar, me pregunto qué clase de padres ponen a un hijo de nombre O.J. ¡Pobre criatura! ¡Lo que habrá sufrido siendo niño! Todos sus compañeros de colegio con nombres normales como Kevin, Larry, Jeff, ... (bueno, vale, muy normales tampoco son) y él llamándose O.J. (pronúnciese, Ou Yei)

Luego recuerdo que este ¿actor? Ha participado en cintas tan memorables como “Agarrado como puedas” y sus ¿Qué decir ante tanto derroche de talento? Por último acude a mi mente un vago recuerdo acerca de un juicio por el que fue declarado no culpable (en los yueséi, puedes ser culpable, no culpable o inocente) del asesinato de su mujer y un amigo de ella. Un dechado de virtudes este muchacho. Y pensar que fue una estrella de la liga profesional de fútbol americano ...

Resumiendo, resulta que O.J y cinco respetables señores, entran en una habitación de un casino de Las Vegas, con, al menos dos armas, y como ven que ahí hay cosas que le pertenecieron y se las habían robado, decide cogerlas. Que son suyas. Y punto. Y el angelito declara que "No se trata de robar a alguien drogas o algo parecido, simplemente se trata de alguien que quiere recuperar sus cosas personales privadas y eso para nada es un robo". Vamos, lo que hace todo el mundo.

Por cierto, acabo de descubrir que realmente se llama Orenthal James. Lo dicho, ¡pobre criatura!


PD: ¿En qué piensan los padres al poner los nombres a sus hijos? ¿Llamarías a alguien Canuto, Higinio o algo parecido? ¿Tanto transforma la fama para hacer cometer esas tonterías? ¿O son otras sustancias las que lo provocan?

0 ingredientes:

| Top ↑ |