
Luego recuerdo que este ¿actor? Ha participado en cintas tan memorables como “Agarrado como puedas” y sus ¿Qué decir ante tanto derroche de talento? Por último acude a mi mente un vago recuerdo acerca de un juicio por el que fue declarado no culpable (en los yueséi, puedes ser culpable, no culpable o inocente) del asesinato de su mujer y un amigo de ella. Un dechado de virtudes este muchacho. Y pensar que fue una estrella de la liga profesional de fútbol americano ...
Resumiendo, resulta que O.J y cinco respetables señores, entran en una habitación de un casino de Las Vegas, con, al menos dos armas, y como ven que ahí hay cosas que le pertenecieron y se las habían robado, decide cogerlas. Que son suyas. Y punto. Y el angelito declara que "No se trata de robar a alguien drogas o algo parecido, simplemente se trata de alguien que quiere recuperar sus cosas personales privadas y eso para nada es un robo". Vamos, lo que hace todo el mundo.
Por cierto, acabo de descubrir que realmente se llama Orenthal James. Lo dicho, ¡pobre criatura!
PD: ¿En qué piensan los padres al poner los nombres a sus hijos? ¿Llamarías a alguien Canuto, Higinio o algo parecido? ¿Tanto transforma la fama para hacer cometer esas tonterías? ¿O son otras sustancias las que lo provocan?
0 ingredientes:
Publicar un comentario