domingo, septiembre 16, 2007

copa rota (1997, los rodríguez)

Bueno, pues ya ocurrió. Todo empieza. El Gran Hombre (mi Jeff Bridges particular) y la Oregonesa ya están viviendo juntos. En realidad, ya llevan un tiempo, pero, digamos, que ayer se hizo oficial con la inauguración del piso en el que compartirán sus días. Propusieron una fiesta con disfraces y todo. El tema “Pimps and Whores” (esto viene a ser .. “Chulos y ....”). había dos opciones, bueno, creo que eran tres, la primera, los chicos de whores (que fino soy para evitas tener que decir putas, ¿no?), la segunda era que los chicos de chicos (vamos, lo normal) y la tercera era que cada cual fuera de lo que quisiese, respetando eso sí, la temática. La verdad, las cosas como son, las chicas parecían unas auténticas ... sí, exactamente, iban vestidas como putas. ¿Y los chicos? Pues parecíamos eso, unos tíos, hechos y derechos, con pelos en el pecho, que han visto demasiadas películas norteamericanas y se creían haber nacido en el Harlem o en el Bronx, y que creían controlar a unas cuantas señoras de la calle. Nada más lejos de la realidad. Íbamos ridículos. Muy guapos, pero absolutamente ridículos.

Estábamos casi, casi el núcleo duro de amigos de la pareja. Una persona nos faltó, creo yo, bueno, dos si contamos al primo de El Gran Hombre, pero éste anda por Indonesia, o por ahí, y como que le venía algo a desmano. Se juntaron un par de, hasta ese momento desconocidos, y, por si fuera poco, en la aldea en la que está el piso, eran las fiestas patronales, así que, vestidos de esa guisa nos fuimos a la calle. Bueno, esto último no lo recuerdo demasiado bien. No sé si alguna vez he comentado el poco talento que tengo para beber. Pues eso. Que algo de sangre tenía ayer en el alcohol. O al revés.

En definitiva, lo pasamos bien. Nos divertimos. Fue original celebrarlo de esa manera, con disfraces, cena de picoteo y alcohol. No es para repetir la experiencia, pero pusieron el nivel alto para futuras inauguraciones.


PD: ¿Por qué las ideas originales se les ocurren siempre a los demás? ¿Por qué nos gusta vivir en compañía? ¿Por qué, cada vez más, me estoy volviendo asocial?

0 ingredientes:

| Top ↑ |