domingo, marzo 18, 2007

hoy puede ser un gran día (1981, joan manuel serrat)

Hoy estoy de fiesta. He llegado a la entrada ¡¡¡ CIEN!!! Lo sé, no son demasiadas, pero el nueve de noviembre de hace dos años, tampoco pensaba que llegaría. Imaginé que, quizás, lo abandonaría tarde o temprano, pero parece que no ha sido así. Reconozco que me gusta el giro que ha tomado desde finales del año pasado. Se asemeja más a lo que yo deseaba realmente, aunque he tardado algo en encontrar el camino. Y espero seguir dando un poquito de guerra más. Aunque, en ocasiones, me resulta un esfuerzo escribir y contar estas pequeñas historias, también es cierto, que me sirve para liberar ciertas ideas que se cocinan en mi cabeza (no todas son brillantes, lo sé).

Y aprovechando esta festividad, quiero explicar algunas de las normas que me he auto-impuesto a la hora de redactar cada entrada. Digamos que son básicamente cinco: por un lado la extensión que trato de que no sean menos de 350 palabras, aunque tampoco muchas más (así se puede leer en un momento); otra son los títulos, que tienen relación (mucha o poca) con el contenido de la entrada y son libros, películas o canciones que aconsejo; en tercer lugar, normalmente, los domingos, aprovecho para liberar ciertas, llamémoslas, tensiones, acumuladas durante tiempo; también las fotos tienen relación con lo que cuento y son el soporte visual (creo que esto es marketing); y por último, la posdata, que me sirve para hacer reflexionar, si el texto no lo ha hecho, a quien esté leyendo esto a través de unas simples preguntas.

Así que no hay que darle más vueltas, son mis cosas, mis ideas, mis vivencias. Nadie tiene que pensar lo mismo que yo, ni haberlo sentido ni vivido. Simplemente el cristal con el que lo miro todo es así. Si alguien está de acuerdo con lo que cuento, o difiere con ello, ¿qué mejor que comentarlo? Todo el mundo es libre de hacerlo o no. Es tu decisión. En la entrada 500, comentaré porqué el título y qué significa para mí.


PD: ¿Merecen la pena mi esfuerzo y el tuyo?. Trescientas cincuenta.

2 ingredientes:

Anónimo dijo...

Claro que vale la pena!!!!
Yo esperaré la entrada nùmero 1000.

Anónimo dijo...

Yo también la esperaré, me gusta como dices las cosas, a veces obvias, pero que no me habia parado a pensar. Ánimo, nos vemos...
P.D. ya ha empezado la temporada de verano en mutilva(me he adelantado al sr. ingles:-P)

| Top ↑ |