miércoles, octubre 20, 2010

like steve mcqueen (2002, sheryl crow)

Ya he comentado otras veces que de mayor quiero ser Morgan Freeman, que todos nos mostramos un poco Clint Eastwood, o que ya es tarde para que me convierta en James Dean…. Ahora que llega el frío o, al menos yo empiezo a tenerlo, quiero manifestar públicamente mi envidia (y envidia de la mala, de esa que jode, que de la otra no existe...) a Steve McQueen. ¡¡Qué desgraciado!! ¡¡Lo bien que le quedaban los jerseys de cuello vuelto!! Y las americanas con coderas. Incluso la combinación de ambos. Pero, sobre todo, esos jerseys de cuello de cisne... Es más, le quedaban perfectamente los de color azul... Hasta le envidio que fuese zurdo y lo bien que lucía en su muñeca derecha ese Rolex (que era suyo personal y lucía en todas sus películas). Y es que, para quienes nos encantan los relojes, ése realizado sin fecha ni lupa, es una preciosidad.


Pero me desvío del tema. A pesar de que Ray Loriga considere que “los jerseys de cuello de cisne son una de las tres cosas más desagradables del mundo” ( veamos, que tampoco Ray me parece a mí un gurú de la moda...) las cosas como son, a mí me gustan (no me quedan tan mal) y a Steve McQueen le sentaban de lujo. Además le envidio por su lealtad siendo Vin uno de los Siete Magníficos, por el tratar de lograr la Gran Evasión, por convertirse en el Rey del Juego, por ser el intransigente Jack Holman, por convertirse en Thomas Crown, por su Frank Bullit, por desear la libertad como un Papillon o por la determinación del Jefe de Bomberos Michael O'Hallorhan cuando el Coloso estaba en llamas.


Sí, está claro, soy un envidioso. Defecto muy común en el Reino. Al menos, yo lo reconozco. Y envidio profundamente a Steve McQueen. Por cómo conducía esa Triunph 650, por cómo controlaba el Ford Mustang Fastback, por su reloj, por sus cardigans... Pero, principalmente, por lo bien que le quedaban los jersey de cuello vuelto....



PD: ¿Sientes algunas veces envidia? ¿De qué o quién? ¿Por qué?

2 ingredientes:

toayita dijo...

Siento envidia muchas veces...creo que dónde más en el terreno laboral...
Te lanzo yo otra pregunta...¿existe la envidia sana?

toayita dijo...

Besos!

| Top ↑ |